VOSOTROS QUE CREEIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS

QUIEN CREE EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS?
COMO SE CREE EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS?
QUE ES CREER EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS?

1ra. Juan 5: 13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creeis EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS, para que sepais que teneis vida eterna, para que creais en el nombre del Hijo de Dios. Esta lectura dice: «»a vosotros que creeis»», ésto quiere decir que si recibimos ésta palabra, es porque ya hemos CREIDO. ¿Cómo llegamos a creer?

Veamos Quiénes Creen.
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron , a los que CREEN EN SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de de Dios
LOS QUE LE RECIBIERON, por Creer en su Nombre, por Creer que lo que hizo fue a favor nuestro. Quiere decir: «»La muestra de recibirlo es el creer, el aceptar, el oir su palabra y obedecerla»»» Recibir, por lo tanto es reconocer que Cristo murió y resucitó a mi Favor, permitiéndole que guie mi vida.

Juan 1:11 A LO SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON.

En la mision de los 70, segun Lucas 10, el propósito de Cristo Jesús era demostrar a sus discípulos hacerca de los que CREEN, conforme al acto de recibirles, pero aquellos que les oyeran, tenian que escuchar de los discípulos ese mensaje de: »»SE HA ACERCADO A VOSOTROS EL REINO DE DIOS»»’ (LUC. 10:9) o sea, que los que oyen, DEBEN DE SABER QUE EL REINO DE DIOS ESTA ENTRE ELLOS, de tal manera que los que no reciban a los discípulos, por no creer en que EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO, estarán rechazando el no CREER EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS, acarreando para si, que aun el polvo de aquella ciudad se vuelva contra ellos (Luc. 10:11A) Pero no les quedará excusa de que no se les anunció que EL REINO DE DIOS SE HABIA ACERCADO A ELLOS. (LUC. 10:11B)

En Lucas 2, desde el verso 8 hasta el 20 (Leerse) vemos la manifestación del anuncio de las buenas nuevas, y aqui, directamente dada por Los Angeles a aquellos pastores, QUE VELABAN Y GUARDABAN LAS VIGILIAS DE LA NOCHE SOBRE SU REBANO.

Publicado por rober0825

TRABAJANDO PARA LA OBRA DEL REY, MI CRISTO AMADO, REDENTOR NUESTRO, PARA CUMPLIR EL MANDAMIENTO: ID Y HACED DISCIPULO A TODAS LAS NACIONES

Deja un comentario